Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos

Clizzz

Promociones Turísticas lanza Clizzz, la APP que permite hacer el check-in de un cliente en menos de 1 minuto.

Como agencia de publicidad especializada en turismo, Promociones Turísticas busca siempre la manera de aportar mejoras cualitativas al sector turístico. En este caso, lanza una APP que mejora la experiencia del cliente de un alojamiento turístico al reducir considerablemente el tiempo de espera. Además, permite gestionar el registro de viajeros de una forma mucho más eficaz por las siguientes razones:

El check-in es automático ya que se hace mediante un reconocimiento óptico de caracteres para DNIs y cualquier tipo de pasaporte que disponga de MRZ (captura de los formatos MRZ) y de un lector NFC. En menos de 1 minuto la información queda recogida en el dispositivo lista para ser firmada por el cliente y enviada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En cualquier caso, el hotelero siempre dispondrá de la opción de introducción manual de los datos en caso de que así lo prefiera.

Se puede hacer desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android aunque en ese momento no se disponga de conexión a internet.

Además, permite un control minucioso ya que el establecimiento siempre tendrá a mano un histórico de los clientes y la seguridad de que toda la información está centralizada y disponible en una aplicación cumpliendo con la LOPD y a mano para ser entregada en una inspección.


+ info

Quiero ver vídeo demostrativo --> https://youtu.be/siAIKx8Btn0
Quiero más información --> http://www.clizzz.com/

Compartir: