Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos

coctel parlamento

El pasado 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo.

Con motivo del día Mundial del Turismo, se hizo un cóctel de alto nivel en el Parlamento Europeo invitado por MEP – Ana Claudia Tapardel, Co- Presidenta del Intergrupo para el Desarrollo de Turismo y Patrimonio Cultural en el Parlamento Europeo.

Todos los miembros de la Asamblea de EHHA; entre ellos, el Presidente de FEVITUR, Pablo Zubicaray y la Directora de FEVITUR, Patricia Valenzuela asistieron al evento.

Este año se ha centrado sobre el turismo accesible para todos y sobre la creación de entornos que pueden atender a las necesidades de todos nosotros, si estamos de viaje o nos quedamos en casa.

Puede ser debido a una discapacidad, incluso temporales, familias con niños pequeños, o el envejecimiento de la población, en algún momento de nuestra vida, tarde o temprano, todos nos beneficiamos de la accesibilidad universal en el turismo.

Es por ello, han realizado un llamamiento para todos los ciudadanos del mundo para experimentar la increíble diversidad de nuestro planeta y la belleza del mundo en que vivimos. En el Día Mundial del Turismo de este año se ha ayudado a correr la voz, tanto de la importancia como de los inmensos beneficios de accesibilidad universal que tiene y puede aportar a la sociedad en general.

Compartir: